¿Te gustan LOS JUEGOS DEL HAMBRE?

viernes, 30 de julio de 2010

Kristen no esta segura de quien es


Kristen Stewart es consciente de que su carrera dio un giro inesperado cuando llamaron a su puerta con una oferta bajo el brazo: ser la protagonista de la saga 'Crepúsculo'. La actriz, en aquel momento, desconocía la trancendencia y el poder de las aventuras de los que se han convertido en los vampiros más famosos de la gran pantalla. En opinión de la actriz, interpretar a Bella Swan no es nada fácil y menos cuando la legión de fans que suspiran por Robert Pattinson crece con cada entrega de la saga.


"Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta", dice la actriz en una entrevista concedida al Daily Telegraph. Aunque Stewart es consciente del poder que despiertan Pattinson y ella entre sus incondicionales, los objetivos de la joven se centran ahora en interpretar otros papeles que la alejen de ese rol que la sirvió para lanzarse al estrellato mundial.

"Estas chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz ", advierte.

"Todavía no sé quién soy"
No es la primera actriz que busca apartarse de la actuación que sirvió para catapultarla a la fama. Ellen Page, la protagonista de Juno, también confesó recientemente su deseo de alejarse la estela de adolescente problemática. Un hecho que sin duda ha conseguido con su actuación en Origen, de Christopher Nolan. Stewart ha aprendido la lección y se ha arrimado a Ridley y Tony Scot en 'Welcome to the Rileys', un filme en el que la protagonista de 'Crepúsculo' interpreta a una prostituta adolescente.

La interpretación de Stewart en 'The Runaways', filme que debutó en el festival Sundance, busca que el público y la crítica tenga una percepción diferente de la actriz. El filme analiza la formación de rock de los setenta en la que Stewart interpreta a Joan Jett, líder de la banda y quien se ha encargado de la producción de la película. El papel de la actriz despierta la curiosidad de sus seguidores por la condición sexual de la cantante (Joan Jett es bisexual).

"Siempre me preguntan quién soy. Sé que hay mucha gente de mi edad que lo tiene muy claro, pero yo no puedo. Todavía no sé quién soy", explica.

Miley no pasa por quirófano


Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Miley Cyrus iba a pasar por el quirófano para aumentar su pecho cuando cumpliera 18 años. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ no ha comentado nunca estas informaciones, aunque sus amigos afirman que es totalmente falso. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ no tiene intención de someterse a ninguna operación de cirugía estética.

Según sus amigos, la joven actriz y cantante se encuentra muy cómoda con su cuerpo: “A Miley le gusta su cuerpo y no va a operarse el pecho cuando cumpla los 18 “. Miley Cyrus sí ha confesado, sin embargo, que en algún momento de su vida no se ha encontrado bien con su físico, pero que le pasó de adolescente. “En algún momento pasas por esa fase”, señaló la aludida.

La protagonista de ‘The Last Song’ quiere dar un cambio radical a su imagen, pero no a costa de pasar por el quirófano. Miley Cyrus también explicó que desde que saltó a la fama, cuando era pequeña, ha sentido en momentos mucha presión por el físico, pero que es algo que en la televisión suele pasar. “Te acabas acostumbrando. Además, cuando hay dudas siempre está la familia”.

Justin Bieber Sufre los ataques de las fans


Justin Bieber no parece ser del todo consciente de que la fama le está costando cara. El cantante se vio acorralado por una multitud de fans mientras se encontraba con unos amigos paseando en su 'segway' (un patinente motorizado de dos ruedas). Los fans se echaron encima de él para pedir autógrafos y fue tal la avalancha que no pudo escapar. Aún así, Bieber está encantado con el recibimiento.

Según informa Mail Online y fundamentándose en las fotos que un testigo hizo lo ocurrido, Bieber estaba el sábado disfrutando de su tiempo libre con unos amigos. Se encontraba conduciendo su 'segway' en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona, donde tenía que actuar según lo previsto en la gira My World Tour.

Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.

Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina. También colgó un vídeo del acontecimiento en Youtube.

ANTECEDENTES 'FANÁTICOS'

Así se demuestra que el fenómeno fan de Justin Bieber es increíblemente potente. Además, no se trata de un caso aislado ya que, mientras promocionaba el disco en el que se basa la gira, My World, el cantante tuvo que cancelar su aparición en Long Island's Roosevelt Field Mall debido a la cantidad de personas que perdieron el control.

Entonces, más de 35 unidades de policía tuvieron que ser desplegados después de que varias jóvenes fuesen heridas en la marea humana. Después, en abril también fue cancelada una actuación que en Australia por la intervención policial después de que otras chicas también resultasen heridas.

Pero Bieber siempre ha demostrado ser muy correcto y no ha arremetido en ningún momento contra sus fans. "Quiero aclarar esta situación, yo no lo cancelo", explicaba entonces en su Twitter: "Me levanté esta mañana cuando la policía canceló la actuación por razones de seguridad. Estoy muy contento con la bienvenida y el amor de todo el mundo, pero quiero recordar a todo el mundo que la seguridad de mis fans es lo primero".

Hasta el momento, la gira del cantante está siendo todo un éxito, lo que le ha llevado a añadir una segunda tanda de conciertos hasta Navidad. Su fama sigue creciendo y el cantante está mostrando al mundo una imagen muy correcta y moralista de su persona, una madurez muy notable en un joven de 16 años.

Pero la fama hace que tenga que convivir con fenómenos como este. Así lo explicaba en el Today Show's Matt Laure: "Es una locura que ahora vaya a cualquier sitio y siempre me pidan autógrafos y cosas, pero es una parte de lo que firmé por estar donde estoy".

Además, el artista no quiere convertirse en un fenómeno pasajero: "Quiero ser un artista que no tenga simplemente una canción y ya esté todo hecho. Quiero tener longevidad, que mis fans crezcan conmigo y no ser simplemente un artista adolescente, sino crecer y convertirme en un artista adulto

miércoles, 28 de julio de 2010

Demi retrasa su disco


Los fans de Demi Lovato igual deberán esperar un poco a escuchar el nuevo material de la estrella, ya que en esta ocasión ha decidido preparar a conciencia, estudiar y meditar muy bien sus nuevas canciones.

Aunque la cantante y estrella de 'Camp Rock' ha confesado que tiene prisa por hacer su tercer disco, también destacó que será un paso nuevo en su carrera ya que estará mucho mejor planteado.

"Lo estoy escribiendo ahora mismo", dijo Demi Lovato sobre su tercer disco.

"‘Cuando empecé a hacerlo quise que fuera totalmente diferente. Entonces comencé a alejarme de lo que había pensado en un principio y ahora no se muy bien hacia donde me dirijo", comentó la artista.

"Pero definitivamente quiero que sea más maduro que el último registro", añadió Lovato.

"Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomarme tiempo con este álbum y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado", concluyó la artista.

Joe Jonas disfuta de la compañia de Ashley


Les vieron juntos hace unas semanas disfrutando de una romántica cena en unos de los restaurantes más exclusivos de Londres y ahora la actriz Ashley Greene y uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Joe, han vuelto a ser pillados comiendo en Los Angeles.

Parece que el mediano de los Jonas Brothers está intentando olvidar a Demi Lovato con una de las actrices más sexys de Crepúsculo. Si hace unos días les pillaron cenando juntos en 'The Ivy', uno de los restaurantes más exclusivos de Londres, ahora las dos 'celebrities' han compartido otra cita 'secreta'.

Esta vez el destino elegido por la pareja no fue otro que le restaurante Alcove Cafe en el barrio de Los Feliz de Los Angeles, donde Ashley y el mediano de los Jonas Brothers compartieron una agradable comida.

Sin embargo, y a pesar de que han sido vistos en dos ocasiones, Joe y Ashley podrían ahber disfrutado, también juntos, de uno de los últimos conciertos de los Kings of Leon en Londres. tal y como publicaba hace unos días la revista Ok Magazine, fue la misma Ashley quien invitó a Joe al concierto

Miley Cyrus recibe por fin algo de apoyo


Desde que Miley Cyrus dejó ‘Hannah Montana’ y empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música lejos de Disney, le han llovido las críticas desde todos los lados. Compañeras de profesión como Taylor Momsen la han atacado por su estilo musical y otros por intentar crecer demasiado rápido.

Entre tantas acusaciones surge Tiffany, la famosa cantante de la década de los 80, que ha salido en defensa de Miley Cyrus. “Yo sé que hay mucha gente que dice que cuando eres tan joven no deberías de ser sexy, pero creo que en el mundo de ahora debes ser así para poder competir. Personalmente me parece que Miley Cyrus lo está haciendo perfectamente”, señaló Tiffany.

Para la diva de la canción los tiempos cambian y con ello el estilo de las personas, por lo que no ve tan mal que una chica joven como la protagonista de ‘The Last Song’ vista con ropa provocativa. Unas palabras que seguramente Miley Cyrus agradecerá, ya que no es fácil recibir tantos comentarios negativos en tan poco tiempo.

miley rocks

miley rocks
#RADIATELOVE